Imagen: fnbr.news

Una nueva temporada llega a Fortnite Battle Royale y con ella 10 semanas mas de desafíos para completar y conseguir muy jugosas recompensas a través de esta novena temporada de Fortnite.

Al igual que en temporadas anteriores, durante esta temporada 9, tendremos 10 semanas de 7 desafíos cada una de los cuales 3 estarán disponibles para todos y 4 extras solamente para los jugadores que compraron el pase de batalla de la temporada 9 por 950 paVos.

Resolver el desafío “Visita todas las plataformas del cielo”

Durante este articulo, te mostraremos la forma mas facil y rapida de conseguir completar uno de los desafíos de la primera semana de la temporada 9 en el que un poco de ayuda no viene nada mal.

El desafío en cuestión es el que requiere que se visiten todas las plataformas del cielo para obtener 5 estrellas del pase de batalla.

Este desafío se completa, tal como lo dice la descripción, visitando las 7 plataformas del cielo que llegaron al mapa de Fortnite para esta temporada 9.

Ubicación de las plataformas del cielo

Desde Noticias Fortnite, con ayuda de comunidades como Twitter y Reddit, logramos crear un mapa perfecto para que veas la ubicación de las 7 plataformas del cielo en las que deberás caer para completar el desafío.

Haz clic para ver mejor 😀

Una vez que visites las 7 plataformas, habrás finalizado este desafío y conseguido 5 estrellas del pase de batalla.

Recuerda que hace poco renovamos nuestra pagina web en donde posteamos Mapas Creativos de Fortnite Battle Royale para que le eches un vistazo.