BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Zonas ardientes
¡Ubicaciones en el mapa seleccionadas de forma aleatoria que tienen una tasa de botín alta con un aumento en las entregas de suministros!
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ROTACIONES EN LOS MODOS DE TIEMPO LIMITADO:

TIROTEO DEL TIRADOR (DÚOS)

Solo fusiles de tirador. Los jugadores derribados mueren al instante. ¡Que gane el que apunte mejor!

DESDE LA RECÁMARA (ESCUADRONES)

El modo de juego Battle Royale, pero con un conjunto de armas limitado compuesto en su totalidad de objetos que se encuentran en la cámara en los modos normales.

DISTANCIAS CORTAS (ESCUADRONES)

¡Combate a corta distancia con escopetas y propulsores!

ARMAS Y OBJETOS

  • Bombas de sombra
    • Reducida la disponibilidad como botín de suelo de .835 % a .677 %.
    • Reducida la disponibilidad en cofres de 4.65 % a 3.98 %.
    • Reducida la cantidad que aparece de 3 a 2.
      • Las bombas de sombra han sido muy utilizadas al final de la partida, pero queríamos animar el riesgo contra la recompensa al recoger el objeto. Al dejar como estaba el tamaño de acumulación máximo y reducir su disponibilidad, el potencial del objeto se mantiene, pero gastar un espacio para usarlo al principio es más arriesgado.
  • Regresa de la cámara el fusil de tirador semiautomático
    • Disponible en máquinas expendedoras, cofres y botín de suelo.
      • Dado que tanto el fusil térmico como el revólver con mira han regresado a la cámara recientemente, esta semana queríamos traeros de vuelta a un viejo amigo para suplir la línea de objetos de larga y media distancia.
  • Escopeta de combate rara
    • Reducida la disponibilidad como botín de suelo de 2.015 % a 1.409 %.
    • Se ha reducido la posibilidad de recibir en los cofres de 2.183 % a 1.846 %.
      • Esta variante de la escopeta de combate, comparada con otros objetos raros, aparecía con demasiada frecuencia. Este cambio hará que sea más coherente con los objetos similares.

Corrección de errores

  • Ahora los explosivos remotos siguen a las puertas en las que están fijados cuando estas se abren y se cierran.
  • Soltar parte de una acumulación de objeto consumible ya no interrumpe el uso del consumible.
  • Ahora las bombas de sombra desaparecen correctamente del inventario del jugador cuando se le acaban.
  • Las bombas de sombra se consumen correctamente cuando se recoge rápidamente un objeto de reemplazo durante su activación.
  • Ahora la escopeta de combate aplica la reducción de daño ambiental apropiada.
  • Ya no se pierde la capacidad para moverse si la grieta portátil se usa con globos.
  • Ahora el arbusto se acopla correctamente a los jugadores en animaciones específicas, como al descender en picado.
  • Se ha resuelto el comportamiento incoherente mientras se usa la pistola de mecha al estar agachado.
  • Ahora el sonido de los respiradores aéreos desaparece correctamente después de su destrucción.
  • Ahora las bombas de boogie impiden adecuadamente que los jugadores puedan descender en paracaídas.
  • Se han solucionado los problemas de cámara al salir de una torreta montada.

JUGABILIDAD

  • ¡Presentamos las Zonas ardientes!
    • En cada partida, habrá 1 ubicación con nombre garantizada, pero pueden ser hasta 3, que aparecerá marcada con texto dorado en el mapa.
      • Estas zonas ardientes representan la presencia de portabotines. Derribadlos para conseguir más armas de gran calidad.
        • 25 % de probabilidad de que haya 2 zonas ardientes
        • 5 % de probabilidad de que haya 3 zonas ardientes
      • Portabotines
        • Los portabotines sueltan un arma rara o de mayor calidad junto a dos acumulaciones de munición.
        • Las zonas ardientes tendrán entre 12 e 16 portabotines, dependiendo del tamaño de la ubicación.
  • Se ha mejorado la respuesta al equipar por primera vez los planos para empezar a construir.
  • Se ha añadido una retícula mientras se desciende en picado para que se puede marcar el mapa de forma más precisa.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error con la cancelación de la construcción turbo al cambiar el material automáticamente cuando el cliente no podía predecir la cantidad de material lo suficientemente deprisa.
  • Se ha actualizado la colisión ambiental de la fogata acogedora para permitir a los jugadores caminar sobre las fogatas.
  • Los jugadores ya no pueden recargar/disparar armas mientras reviven a un compañero de equipo derribado.
  • Las estelas ya no se quedan pegadas al jugador si se lanzan del autobús para caer directamente en un Túnel Torrencial.

RENDIMIENTO

Corrección de errores

  • Se ha corregido una regresión en el rendimiento de la transmisión de niveles introducido en la v.9.00. Esto debería mejorar considerablemente los tiempos de carga de los edificios y reducir los casos en los que los jugadores aterrizaban en mallas con niveles bajos de detalle.
  • Se han reducido los tirones que sucedían poco después de aterrizar, sobre todo en sistemas de gama baja (como Switch).

SONIDO

  • Se han mejorado los sonidos de salto de los enemigos.
  • Se ha reducido el tiempo que tarda en activarse el bucle de sonido de enemigos en el aire para que el jugador sepa mejor que hay un enemigo cayendo desde arriba.
  • Se ha aumentado el volumen de las pisadas cercanas y de los sonidos de aterrizaje de los enemigos que no están en la línea de visión.
  • Menos espacialización de los sonidos de pico próximos de otros jugadores.
  • Se ha añadido un sonido más claro cuando un enemigo confirma una edición de una pieza de construcción a 2 casillas o menos de vuestra posición.
  • Se ha eliminado la pista sonora de las alas delta de los jugadores que viajan a través de un Túnel Torrencial.
  • Ahora se prioriza la música de vuestros gestos sobre la de los gestos de otros jugadores en la interfaz.
  • Ahora la música de los gestos está totalmente en estéreo en la interfaz.
  • Se ha añadido un nuevo sonido de disparo a la cabeza + rotura de escudo para cuando ocurren las dos cosas a la vez.
  • Se ha reducido el mínimo de velocidad requerida para provocar un sonido de aterrizaje.

Corrección de errores

  • Ahora caminar al borde de una pieza de construcción hace que se reproduzca el sonido de pisada específico del material correcto.
  • Ahora el sonido de los picos enemigos se reproduce correctamente cuando se produce el impacto y no cuando el jugador usa el pico.
  • El sonido de disparo del arco explosivo se ha arreglado para que no se corte al cambiar de arma inmediatamente después de disparar.
  • Disparar armas ya no reduce el volumen de los sonidos de construcción.
  • Se ha eliminado el solapamiento de algunos sonidos importantes mientras se usaba el pico.

IU

  • Se ha cambiado “Volver a la sala” por “Abandonar partida”.
  • Se ha ajustado el color del “daño” al recibir daño de escudo para que vuelva a la versión de contraste aumentado que usaba originalmente.
    • La intención es que sea más fácil leer el valor de escudo actual inmediatamente después de recibir el daño, el rojo hacía que los jugadores pensaran que recibían más daño del que realmente recibían.

Corrección de errores

  • Los líderes de grupo que abandonen la partida actual del grupo pueden empezar una nueva partida y llevarse a todo el grupo con ellos.

MODO OBSERVADOR

Corrección de errores

  • El enfoque ya no cambia al ver una repetición del servidor durante la fase del autobús.
  • Ver partidas en directo ya no cambiará a los jugadores al unirse al autobús de batalla.

MÓVIL

Nos hemos dado cuenta de que últimamente los parches en iOS tardaban en aparecer en la App Store. Apple ha afirmado que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store. Si no encontráis ninguna actualización, aseguraos de echar un ojo a nuestras redes sociales para más información.
  • Se ha quitado la HUD al reaparecer.
  • Hemos hecho mejoras a la IU añadiendo un botón de salida a los siguientes:
  • Formación de escuadrón en la sala
  • Opciones de la partida del Patio de juegos
  • Pantalla de eventos
  • Se han eliminado los ajustes de vibración para los dispositivos que no son compatibles con las funciones de vibración.

Corrección de errores

  • Ahora el recuento de munición de los jugadores se muestra correctamente en todos los idiomas.
  • Se ha ajustado el minimapa para que encaje correctamente en los MTL de equipos grandes.
  • Se ha mejorado la calidad de sonido para los auriculares bluetooth.
  • La barra de carga de interacción ya no progresa en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • El módulo de inicio de partida en el modo Creativo ya no solapa a la barra de acceso rápido al inventario.
  • Ahora el botón modo Fase aparece correctamente en el modo Creativo.
  • Ahora el contador de FPS aparece entero en las pantallas curvas.
  • Ahora el audio de los gestos se reproduce por completo en Nintendo Switch.
  • Correcciones de las armas con mira:
    • La vista desde la mira ya no permanece en pantalla al cambiar de arma.
    • La vista del jugador ya no puede revertirse mientras se apunta.