BATTLE ROYALE

NOVEDADES

Pistola de mecha
Toc, toc… ¿Quién es? ¡La pistola de mecha! ¿Quién si no? ¡Calculad el momento perfecto y empujad a los enemigos o a vosotros mismos con esta arma!

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ARMAS Y OBJETOS

  • Pistola de mecha
    • Disponible en variantes común y poco común.
    • Se encuentra en botines de suelo.
    • Empuja hacia atrás al tirador. También puede empujar al objetivo si están lo suficientemente cerca.
      • Cuanto más cerca estéis del objetivo, más lejos lo empujaréis.
      • El tirador puede agacharse para evitar el empuje.
    • Daño a corta distancia: 86/90
      • Reducción significativa de daño por distancia.
    • Se debe recargar después de cada disparo.
      • Tiempo de recarga de 3 segundos.
    • Usa munición pesada.
  • La granada de impulso regresa de la cámara
    • Se ha aumentado la fuerza de impulso contra vehículos en un 344 %.
  • Se ha aumentado la fuerza de impulso de las armas explosivas contra vehículos en un 233 %.
  • Fusil de asalto con mira
    • Se ha aumentado el daño básico de 24/23 a 27/26
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición del boloncho del 100 % al 50 %.

MODO DE TIEMPO LIMITADO: MONODISPARO

Resumen
Gravedad baja. Todos los jugadores tienen 50 de salud. Las únicas armas son las de tirador y el único objeto de curación son los vendajes. ¡Saltad alto y apuntad bien!

Detalles del modo

  • La gravedad es más baja de lo normal.
  • El tiempo de espera de la tormenta se ha reducido significativamente en todas las fases del juego.
  • Las únicas armas de este modo son los fusiles de caza o de tirador.
  • En este modo, se han sacado los fusiles de tirador semiautomáticos y las camas elásticas de la cámara.
  • Los jugadores aparecerán con 50 de salud y solo se podrán curar si encuentran vendajes.

EVENTOS

  • Actualización de torneo: Evento de prueba clasificatorio en solitario y Evento de prueba clasificatorio en dúos
    • Se han añadido dos sesiones extendidas, que durarán 24 horas al día.
      • Del 19/3/2019 a la 01:00 CET hasta el 23/3/2019 a la 01:00 CET
      • Del 23/3/2019 a la 01:00 CET hasta el 26/3/2019 a la 01:00 CET
  • Nuevo torneo: Copa Parchenegro (del 23 al 24 de marzo) [¡premios de 100 000 $ en metálico!]
    • Modo en solitario
    • Para poder participar en este evento, los jugadores deberán encontrarse en el top 3 % (global) en cualquier sesión de los Eventos de prueba antes de que empiece el torneo.
    • Los premios se repartirán entre todas las regiones del servidor, y las reglas oficiales y los detalles se publicarán cuando avance la semana.
    • Formato:
      • 23 de marzo – Primera ronda: todos los jugadores que cumplan los requisitos
      • 24 de marzo – Segunda ronda: los jugadores del top 3000 de la primera ronda
  • Ahora, para participar en los torneos y en los eventos de prueba, se necesita un nivel de cuenta de 15 como mínimo. Antes solo se necesitaba ser de nivel 10.

SONIDO

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido de “soltar” del gancho del boloncho sonara dos veces cada vez.

IU

Corrección de errores

  • Ya se puede seleccionar el estilo nuevo del traje de Nívea.
  • Los marcadores de evento ya no muestran la clasificación de todo el mundo como 0.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el modo pantalla completa no funcionara en los dispositivos Samsung S10.
  • Se ha corregido un error que impedía que aparecieran las encuestas en el juego en dispositivos móviles.
    • Estas encuestas aleatorias se añadieron en la v.8.10 pero no aparecían en los dispositivos móviles. Aseguraos de dejarnos un comentario si recibís una después de una partida.
  • Se han corregido varios errores relaciones con la estabilidad en dispositivos móviles.
    • Vigilaremos de cerca el impacto de estos cambios y continuaremos investigando otros posibles problemas. Informad de cualquier problema que podáis estar experimentando a través de nuestras redes sociales.

RENDIMIENTO

  • Se ha eliminado el transporte de información redundante (especialmente con respecto a las actualizaciones de inventario y habilidades), con lo que se ha optimizado enormemente el uso del ancho de banda.
    • Esto debería reducir los tirones relacionados con la red y los problemas de sincronización, sobre todo durante el combate.