El día de hoy un trabajador de Epic Games ha publicado una lista de los posibles errores que veríamos corregidos en la Actualización 8.20, el ha recalcado que no todos estarían llegando pero que se está trabajando en ellos.

Lista de los Errores:

Armas + Objetos
-Se ha solucionado un problema por el que los Clingers dañaban a los jugadores a través de las paredes cuando se pegaban a otro jugador.
-Se ha solucionado un problema que impedía que las recogidas de objetos del Planeador mostraran su recuento de pilas.
-Se Alisó el movimiento de las trayectorias de los proyectiles de las granadas, que se estaban quedando atrás por un instante.
-Al entrar en un vehículo ya no se reproduce el sonido de lanzamiento de globos si no tiene globos.
-La cuerda del globo ya no permanecerá en su espalda cuando se le acaben los globos.
-Se ha solucionado un problema por el que los jugadores salían de un Cañón Pirata en una dirección diferente a la esperada.
-Se ha corregido una incidencia que impedía entrar en un Cañón Pirata cuando estaba cerca de otra geometría.
-Se ha corregido la capacidad de los jugadores para afinar la capacidad de Pirate Cannon de apuntar de lado a lado.
-Se ha solucionado un problema que provocaba que el Tesoro Enterrado desovara el botín en la Isla de Salida.
Modo de juego
-Se ha solucionado un problema por el que el efecto de pies helados permanecía indefinidamente activado mientras se realizaba la emulación.
-Las trampas ahora dañan primero al vehículo de la Baller antes de dañar al conductor.
-Corregido un problema que causaba que algunas trampas estuvieran dentro de estructuras más gruesas, haciéndolas difíciles de ver.
-Se ha corregido una rara incidencia de un jugador invulnerable mientras que DBNO.
-Se ha corregido el problema de que la cámara a veces se desplaza demasiado lejos cuando se va a otro reproductor.

Desempeño
-Se ha corregido un problema por el que un rendimiento deficiente del servidor podía provocar efectos no deseados en los clientes, como correcciones de movimiento innecesarias.
-Añadido un arreglo para un raro fallo del servidor.
-Se Hizo una pequeña mejora en el rendimiento del servidor relacionado con el vehículo Boloncho.
-Actualizó los presupuestos de animación para que sean más eficaces con configuraciones de mayor escalabilidad.

Arte + Animación
-Se ha corregido un error por el que los efectos de destrucción no se producían en el Baller cuando se destruía.

Audio
-Se ha solucionado un problema por el que algunos elementos no tenían el audio adecuado al soltarlos del inventario.

INTERFAZ DE USUARIO
-Corregido un problema con los iconos del Menú Principal que se salían del centro.
-Se ha corregido un error que provocaba que la preferencia de llenado de escuadra de un jugador se restableciera a “Rellenar”.
-Se ha corregido un problema por el que los osciloscopios carecían de líneas de retícula en los ajustes bajos.

Espectacular
-Se ha corregido un movimiento de cámara ocasionalmente incómodo que se producía cuando se cambiaba a diferentes objetivos de visión mientras se observaba…

Móvil
-Campo de visión fijo en dispositivos 21:9.
-Se ha solucionado un problema con la barra rápida y los botones adicionales que -permitían que el estado de fuego se atascara en un bucle continuo.
-Se ha solucionado un problema que provocaba que la cámara saltara en la entrada táctil inicial.
-Arreglado un problema que causaba que las piezas de construcción incorrectas obtuvieran el enfoque durante la edición.
-Corregido el efecto de contorno que faltaba para los miembros del escuadrón.
-Corregido el minimapa que quedaba en pantalla durante la secuencia de Victory Royale.
-Fijo no poder seleccionar el material de construcción mientras se es pasajero en un vehículo.