Epic ha publicado una entrada en el sitio web de Fortnite para anunciar que los regalos finalmente han llegado con la actualización de la versión 6.31. Sin embargo, no es una característica permanente en este momento, y esto es sólo una prueba por un período de una semana.

Nota: Los regalos NO están disponibles en los dispositivos iOS porque las políticas de Apple lo prohíben.

Como dar regalos en Fortnite

Es bastante sencillo poder dar un obsequio a esa persona que tanto te ha ayudado o que siempre ha estado contigo en Fortnite.

Lo primero que se tiene que tener en cuenta, es el hecho de que existen ciertas limitantes que se presentan con esta nueva función.

Limitantes de los regalos en Fortnite

  • No se encuentran disponibles en iOS
  • Es necesario tener activada la autenticación de varios factores en su cuenta. Si no están seguros de cómo hacerlo, pueden seguir las instrucciones aquí.
  • Deben ser amigos de la persona a la que quieren enviar el regalo durante al menos 48 horas.
  • Solo podrán enviar tres regalos cada 24 horas.
  • Los regalos comprados NO se pueden reembolsar.
  • Solo pueden enviar como regalo objetos que estén disponibles en la tienda.

Pasos para regalar algo en Fortnite

Los pasos que se ocupan seguir para poder regalar algo en Fortnite son los siguientes:

Lo primero que deberás hacer es ir a la tienda de objetos actual y ver que es lo que quieres obsequiar a esa persona especial para ti en Fortnite. Una vez seleccionado el ítem, deberá aparecer un boton que dice “Comprar como regalo“.

Regalos en Fortnite

Una vez seleccionado el item y presionado el botón de Comprar como regalo, aparecerá una lista con las personas a las que puedes obsequiar dicho ítem. Es posible regalarte algo a ti mismo xD.

Regalos en Fortnite

Después de seleccionar a las personas que obtendrán el regalo, podrás personalizar el regalo con un papel de regalo especial y un mensaje que le llegara al afortunado con su respectivo regalo.

Regalos en Fortnite

Al momento de presionar el boton “Enviar” se enviara el regalo al jugador o jugadores que seleccionaste y les aparecera una pantalla como la siguiente en donde se ve el regalo personalizado por ti.

Regalos Fortnite

Finalmente, la persona obtendrá el regalo que le fue enviado en su almacén.

Regalos en Fortnite

Recuerda que si no quieres recibir regalos, es posible deshabilitar esta función desde la configuración de cuenta en el menú del juego.

Si quieres mas información acerca de esta función, no olvides visitar el sitio web oficial de Fortnite.