El día de hoy, un trabajador de Epic Games ha comunicado que los Torneos dentro del juego cambiarán un poco en este mes de enero mediante un comunicado en Reddit:

COMUNICADO TORNEOS DE FORTNITE:

Hey todos ~

Winter Royale fue operado a través del sistema de torneos y contó con la participación de más de 9.000.000 de jugadores de Norteamérica y Europa durante los dos días que duró la fase de clasificación. Estamos muy entusiasmados por organizar más eventos como este en el futuro, brindando a los jugadores la oportunidad de ganar reconocimiento compitiendo directamente junto a los mejores de Fortnite”.

Hemos visto algunas preguntas sobre por qué no hay torneos programados en este momento y queríamos ofrecer una rápida actualización sobre el calendario de torneos en el juego para los próximos dos meses.

Durante el mes de enero haremos la transición a un nuevo sistema de backend de torneos que nos ayudará a habilitar funciones como tablas de clasificación en vivo durante los eventos, soporte para torneos que se llevarán a cabo en varias rondas eliminatorias y nos permitirá crear una variedad más rica de eventos para mantener la experiencia fresca y emocionante. A principios de enero se programarán menos torneos dentro del juego a medida que realizamos la transición al nuevo sistema backend y probemos la nueva funcionalidad, pero anticipamos una rápida ampliación de la oferta de torneos utilizando las nuevas funciones.

Esperamos seguir actualizando el sistema para apoyar una oferta más variada de concursos, mejorando la integridad competitiva y celebrando los logros de los competidores”.

Espere comunicación adicional sobre la competencia en Fortnite y la competencia en general en las próximas semanas!

Esto es todo lo que nos ha dicho Epic Games, se espera que la próxima semana empecemos a ver estos cambios.