Después de haberse filtrado por error (¿o no?) un vídeo completo con una gran cantidad de características de la nueva modalidad creativa de Fortnite, se ha anunciado, ahora de manera oficial, el nuevo Modo Creativo de Fortnite.

El vídeo que inicio todo este HYPE acerca del nuevo modo, fue el siguiente posteado por el usuario Lachlan quien fue uno de los 16 invitados por parte de Epic Games para probar esta modalidad de juego hace algunas semanas.

El mensaje por parte de Epic Games que acompaño a este anuncio oficial, es el siguiente:

Fanáticos de Fortnite:

Se viene algo nuevo en la temporada 7… ¡El modo Creativo de Fortnite!

¿QUÉ ES EL MODO CREATIVO DE FORTNITE?

Es una nueva forma de disfrutar del mundo de Fortnite y estará disponible a partir del 6 de diciembre. Diseña partidas, compite por toda la isla, desafía a tus amigos y construye tu Fortnite soñado. Todo tomará lugar en su propia isla privada, donde todo lo que hagan quedará guardado.

Los que tengan el pase de batalla tendrán acceso a su isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Durante el acceso anticipado, los propietarios de un pase de batalla podrán invitar a sus amigos a jugar en su isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso gratuito a una isla privada. Miren el siguiente vídeo para conocer todos los detalles.

Y QUEDA MUCHO MÁS POR VENIR

El modo Creativo de Fortnite es nuevo y emocionante, pero no es el fin. Añadiremos nuevas características y mejoras con las siguientes actualizaciones. Al igual que con Batalla campal y Salva el mundo, estamos comprometidos a hacer de esto algo más grande y mejor con el paso del tiempo.

TUTORIAL: MODO CREATIVO DE FORTNITE

Conseguimos la ayuda de algunos de los líderes con más imaginación de la comunidad de Fortnite para ponerlos al día sobre el modo Creativo y todo lo que incluye. Pueden ver sus vídeos aquí:

INGLES

ESPAÑOL

FRANCES

¡Empiecen a construir su Fortnite soñado mañana!

FUENTE: modo Creativo