En nuestro articulo anterior, te compartimos las notas del parche v6.31 de Fortnite Battle Royale, en donde se incluyen algunas novedades bastante interesantes que ya se encuentran disponibles en el juego.

Tal como sucede casi desde el inicio de las actualizaciones de Fortnite, ahora toca el turno de darte a conocer las filtraciones que se encontraron en los archivos del parche mas nuevo del juego, la version 6.31.

Algo que cabe destacar, es el hecho de que esta versión fue liberada, mas que para agregar contenido, para arreglar algunos bugs y hacer algunos cambios interesantes a las escopetas que hay en el juego. Es debido a lo anterior, que son pocos los cosméticos que se agregaron durante esta actualización.

En esta ocasion, es gracias al sitio web fnbr.news que podemos traerte estas filtraciones de fortnite.

Skins

Durante esta actualización 6.31, son únicamente 2 los skins o aspectos que fueron encontrados en los archivos del juego y, posteriormente, filtrados por la comunidad.

Sin embargo, tienen un aspecto bastante bueno a la vista!

Longshot
Longshot – Raro
Insight
Insight – Raro

Mochilas

Como ya es costumbre, aun cuando son solamente 2 los skins filtrados, también se cuenta con 2 mochilas correspondientes a cada uno de los aspectos filtrados.

Picos

Otra las cosas que se encontró durante la investigación de los archivos del parche, fue un nuevo skin de pico que llegara durante las próximas semanas al juego.

Lamp
Lamp – Poco Común

Algo que cabe mencionar, es el hecho de que durante esta actualización no se agregaron otros cosméticos como Paracaídas o estelas.

Bailes

Algunos bailes o gestos, también lograron ser descubiertos y filtrados por la comunidad de filtradores.

Mime Time
Mime Time – Raro
Phone It In
Phone It In – Épico
Scorecard – Poco Común
Showstopper
Showstopper – Raro

Pantalla de carga de la semana 10

Llegamos ya a la décima y ultima semana

sexta temporada de Fortnite y con ello llega la pantalla de carga de la semana 10, la cual también fue filtrada!