Una nueva actualización ha llegado a Fortnite Battle Royale, la versión 6.22 ya se encuentra disponible.

Tal como ha sucedido ya desde hace algunos meses, justo después de traerte las Notas del parche de la versión 6.22 del juego, llega el turno de traerte toda la información, mochilas, picos, bailes, paracaídas y skins filtradas de esta nueva actualización.

En esta ocasión, la principal fuente de filtraciones de skins de este nuevo parche ha sido el sitio web Fnbr.news, en el cual se han dado a conocer en primera instancia los paracaídas, picos, mochilas y skins filtrados.

Skins

Tal como ya se había mencionado con anterior por parte de Epic Games, Fortnite logro una asociación con la NFL para traer diversos skins que portan el uniforme de sus 32 equipos.

La mecánica es similar a la de los skins de fútbol de fortnite. Existen ciertos skins hombres y mujeres a los cuales se les puede cambiar el uniforme.

 

Skin de los desafíos de grupo de caza

Al tratarse de la séptima semana de desafíos, llega también un nuevo skin que podrá ser reclamado por los que cuentan con el pase de batalla de la temporada 6 una vez completados todos los desafíos hasta la semana 7.

Tal como se aprecia en la imagen, se trata de una especie de robot con su respectiva mochila.

De acuerdo a ciertas fuentes, es posible que la mochila sea algo bastante especial debido a que es posible que sea capaz de mostrar el numero de kills del jugador que la esta usando.

Picos

Esta nueva actualización también trajo consigo algunos nuevos skin de picos.

Como se puede apreciar, algunos de estos picos están totalmente relacionados con la temática principal de esta actualización, los skins de la NFL.

Paracaídas

Un paracaídas también fue encontrado en los archivos del parche, y si, nuevamente relacionado con la NFL :D.

Bailes y Gestos

Se encontraron también 2 nuevos gestos dentro del parche.

Pantalla de carga de la semana 7

También se logro obtener la pantalla de carga que se obtendrá una vez que se completen todos los desafíos de la semana 7.

Hasta el momento de redactar este articulo, se cuenta con esta informacion acerca de las filtraciones de cosméticos de este nuevo parche.

Recuerda que contamos con un sitio web especializado en mostrarte todos los items que llegaran proximamente a Fortnite con su respectiva rareza y nombre.

Ademas ya contamos con un sitio web para obtener todas tus estadísticas de Fortnite.