Después de un retraso debido a problemas encontrados en las ultimas pruebas, la nueva actualización de Fortnite a la version 6.21 ya se encuentra disponible para su descarga!

Tal como ha sucedido desde hace ya algunos meses, es poco tiempo el que requieren algunos usuarios de twitter para comenzar a realizar el análisis a los archivos del parche y obtener las filtraciones de skins, paracaídas, picos, bailes y muchas cosas interesantes mas del juego.

Esta no es la excepción y gracias a la cuenta de Twitter @FNBRLeaks, ya contamos con las filtraciones de skins, mochilas, paracaídas, picos y bailes de la nueva actualización de Fortnite.

Skins

De acuerdo con el análisis que hizo @FNBRLeaks a los archivos del parche, los skins que llegaran próximamente a Fortnite son los siguientes:

Mochilas

Como ya es costumbre, algunas de las skins anteriores incluyen alguna mochila, capa u objeto en general en la parte de atrás. En esta ocasión, las mochilas filtradas de esta versión son las siguientes:

Mochilas filtradas de la v6.21 de Fortnite
Fuente Imagen: @lucas7yoshi_

Paracaídas

Ademas de los skins, se filtraron también los siguientes paracaídas:

Picos

Algunos nuevos picos también llegaran próximamente a Fortnite.

Pantalla de carga de la semana 6

Finalmente, también se logro obtener la pantalla de carga que se obtiene al momento de completar todos los desafíos de la semana 6.

Pantalla de carga de la semana 6 Fortnite

Hasta el momento de la redacción de este articulo, estas son las unicas filtraciones e información que se encuentra disponible acerca de estos nuevos cosméticos agregados en la v6.21.

Recuerda que en Noticias Fortnite tenemos algunos sitios web con información que puede interesarte.Puedes acceder a nuestro sitio web para ver los próximos ítems que llegaran a Fortnite, la tienda de fortnite actual, algunos timers interesantes y, nuestra última adición, un sitio web para poder ver tus estadísticas de Fortnite.