Fuente Imagen: @FNBRLeaks

Para continuar con las filtraciones de la versión 6.21 de Fortnite, ahora llegan una serie de desafíos denominados Lil’ Kevin Challenges o Los desafíos del pequeño Kevin en español.

Tal parece que el evento del próximo domingo 4 de noviembre, tambien traera consigo algunos desafios mediante los cuales, una vez finalizados, se podrá obtener una mochila representativa del cubo de fortnite que fue bautizado como “Kevin” por la comunidad.

De acuerdo con diversas cuentas de Twitter ya bastante conocidas por sus filtraciones, los desafíos que se deberán completar seran los siguientes:

“Lil’ Kevin Challenges”

  • Obtén 5,000 de Experiencia
  • Juega partidas [15]
  • Sobrevive a oponentes [500]

Una vez que se finalicen y completen los desafíos, sera posible obtener como recompensa una mochila que tiene una forma bastante peculiar.

Mochila del cubo "Kevin"
Fuente Imagen: @FNBRLeaks

Hasta el momento se cuenta únicamente con esta información disponible y no se sabe el momento exacto en el que se activaran los desafíos del cubo. Sin embargo, es bastante posible que se activen durante o después del evento en vivo que tiene planeado Epic Games el 4 de Noviembre del 2018.