Fue hace apenas algunas horas, al momento de la redacción, que se anuncio oficialmente que el evento de pesadillas descerebradas o Fortnitemares, terminara el dia 4 de noviembre del 2018 y habría ademas un evento en vivo dentro del juego.

VER: Fortnite anuncia un nuevo Evento en Vivo!

Pues bien, gracias a las filtraciones de la versión 6.21 de Fortnite, algunos usuarios de la comunidad han logrado filtrar mucha información que podría estar relacionada directamente con el evento que se llevara a cabo el próximo domingo a las 12:00 PM Hora de Mexico.

Recuerda que contamos con una pagina especial para mostrarte una cuenta atrás para que de inicio el evento de Fortnite.
VER: Timers de Fortnite

Evento “Butterfly”

La primera posible filtración acerca del evento, es el hecho de que podría ser llamado “Butterfly” en ingles o “Mariposa” en español.

Lo anterior se deduce debido a que muchos de los archivos nuevos agregados a Fortnite, se encuentran dentro de una carpeta llamada Butterfly y otra llamada Nexus.

Sin embargo, este podría ser un nombre en clave o bien tratarse del nombre real del evento y describir algunas de las cosas que van a suceder durante y después del evento.

Nueva isla en el mapa

De acuerdo con algunos archivos encontrados en la actualización 6.21 de Fortnite, es bastante posible que del evento que se va a llevar a cabo el próximo domingo, emerja una nueva isla en el mapa de Fortnite.

Gracias a un análisis por parte de diversas cuentas de filtraciones de fortnite, fue posible obtener una imagen de como se vería en el mapa y minimapa la isla que podría llegar el próximo domingo al juego.

Nueva isla en Fortnite
Fuente Imagen: @FNBRLeaks

Sonidos del evento

También se lograron obtener algunos sonidos que están relacionados y podrían escucharse durante el evento.

El cubo (Kevin)

Ademas de lo anterior, también se pudieron obtener algunas texturas con posibles cambios que tendrá el cubo antes, durante o después del evento butterfly.

Fuente Imagen: @siloxleaks

Otro de los usuarios que comúnmente se encargan de filtrar información de fortnite, ofrece una teoría acerca de que las grietas del cubo harán que este se comience a caer en pesados y finalmente “explote” para dar inicio al evento mariposa.