Una nueva semana de desafíos llega a Fortnite y con ella nuevas recompensas a reclamar de nuestro pase de batalla.

Esta vez, al igual que en algunas de las semanas anteriores, los desafíos son bastante sencillos, a excepción de algunos como el del cañón claro xD, pero aun siendo tan sencillos, no viene nada mal un poco de ayuda para resolver alguno que podría considerarse confuso.

Durante este articulo te vamos a mostrar como resolver de la manera mas rapida y sencilla el desafío Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla mediante un mapa con el punto mas al norte, sur, este y oeste de la isla de Fortnite.

Resolver el desafío “Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla”

Este desafío otorgara 5 estrellas del pase de batalla una vez que sea completado en su totalidad, es decir, cuando se hayan visitado los 4 puntos cardinales mas lejanos del mapa.

Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla

En Noticias Fortnite nos gusta hacer de estos desafíos lo mas sencillo, es por eso que aquí te dejamos un mapa recién hecho de los puntos que deberás visitar para poder completar el desafío Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla y conseguir 5 estrellas del pase de batalla de esta octava temporada de Fortnite.

Haz clic para ver mejor 😀

Una vez que asistas a estos puntos, veras como tu progreso del desafío aumenta.

Algo que cabe recalcar, es el hecho de que en cada uno de los 4 puntos que deberás visitar, veras una marca que indica que ese es el punto mas lejano del norte, sur, este u oeste del mapa.

Visitando los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla

Una vez que visites el sitio marcado y se vea el progreso del desafío, podrás buscar el siguiente punto o bien optar por finalizar la partida de manera natural para evitar que el progreso de esa partida se pierda.