Finalmente llegamos a la semana 10 de la temporada 6 de Fortnite, lo que quiere decir que estamos despidiéndonos de esta sexta temporada que trabajo multitud de momentos asombrosos y, por que no decirlo, algunos malos tambien.

Para no perder la costumbre, Epic Games ha liberado ya los desafíos de la semana 10 de la temporada 6 del juego y aun cuando algunos son bastante sencillos, hay algunos en los que caeria bien un poco de ayuda.

Resolver el desafío “Completa pruebas cronometradas con vehículos”

Tal es el caso del desafío que solicita que se completen 3 pruebas cronometradas con vehículos, que se encuentran al esparcidas por todo el mapa de Fortnite.

Completa pruebas cronometradas con vehículos

Durante esta temporada 6 y la pasada temporada 5, ya se liberaron algunos desafíos parecidos pero que no requerían el uso de vehículos, sino mas bien de construccion.

Sin embargo, con la adición al juego de ya 3 vehículos, ahora llega este desafío que requiere el uso de estos para ser completado.

Ubicación de las pruebas cronometradas para vehículos

Aun cuando este desafío se podría considerar sencillo, la manera de completarlo mas rápido es conociendo la ubicación de cada uno de las 3 pruebas cronometradas que se requiere.

Es debido a lo anterior, que en Noticias Fortnite creamos un mapa, con los aportes de la comunidad, en donde se muestra la ubicación de las pruebas cronometradas encontradas hasta ahora.

Mapa con la ubicación de las pruebas cronometradas con vehículos
Haz clic en la imagen para verla mejor!

Una vez en alguna de las ubicaciones marcadas, veras un cronometro parecido a los anteriores pero con un par de características especiales que denotan su uso con vehículos.

Después de activar la prueba cronometrada, comenzaran a aparecer algunas marcas por las que deberás pasar para poder llegar a la meta y completar esa prueba cronometrada con vehículo.

En el siguiente video, propiedad de FortniteMaster, podemos ver como funciona este desafío y que hay que hacer con los puntos de control que aparecerán en forma de pista.