Duelo de Baile en Fortnite

Durante esta segunda semana de desafíos de la temporada 7 de Fortnite existe otro desafío, adicional al de Toca la partitura con los pianos que están cerca de Parque Placentero y Casas Cabañiles, en el cual un poco de ayuda no viene nada mal.

El desafio en el que te ayudaremos durante este articulo es el de Compite en un duelo de baile en una mansión abandonada correspondiente a la semana 2.

Resolver el desafío “Compite en un duelo de baile en una mansión abandonada”

Para completar este desafío, el mejor tip que se puede pedir es precisamente la ubicación de la mansión abandonada en donde se deberá hacer el duelo de baile.

Compite en un duelo de baile en una mansión abandonada

Lo anterior es debido a que, una vez que se sabe la ubicación en donde se deberá hacer el duelo de baile, es bastante sencillo seguir algunos pasos e indicaciones que ayudaran a completar de manera eficiente el desafío.

Ubicación de la mansión abandonada de Fortnite

Durante la temporada 4 de Fortnite, cuya temática fue de superhéroes y supervillanos, apareció en el mapa de Fortnite una mansión en la cual supuestamente residían los super heroes que posteriormente salvaran el mapa del cohete.

Es precisamente esa la mansión en donde se deberá completar el desafio de baile que dicta el desafío de la semana 2 de la temporada 7.

Mansión abandonada en Fortnite
Haz clic en la imagen 🙂

Una vez en la ubicación marcada y requerida por el desafío, se deberá bajar al primer sótano de la casa en donde se encontrara el minijuego de duelo de baile.

Duelo de Baile en Fortnite

Para completar este desafío, se deberá contar con un acompañante contra el cual se va a realizar el duelo de baile.

Una vez que ese encuentren los 2 en la pista, la pista comenzara a marcar ciertos recuadros en los que se deberá bailar para sumar puntos y ganar en duelo de baile.

Es necesario que ambos jugadores finalicen el duelo para que el progreso les cuente a ambos participantes. NO es necesario ganar el duelo para obtener la recompensa.