Interactuando con gnomo helado de fortnite

Nuevamente llega el dia jueves, el sexto de la temporada 7 de Fortnite, y con ello llegan nuevos desafíos semanales de esta séptima temporada.

Al igual que en otras semanas, son 7 los desafíos que ya se encuentran  activos como parte de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Entre los desafíos de esta séptima semana se encuentra uno en el que se solicita que se encuentren 7 gnomos helados que se encuentran en el mapa del juego.

Resolver el desafío “Busca gnomos helados”

El desafío Busca gnomos helados, es bastante parecido a algunos desafíos que han llegado en las temporadas pasadas en donde se ha pedido encontrar gnomos hambrientos o simplemente gnomos que se encuentran perdidos por el mapa.

Busca gnomos helados

Para completar el desafio, bastara con encontrar 7 gnomos helados que se encuentran en la zona de nieve que llego con la temporada 7 de Fortnite.

Ubicación de los gnomos helados

Para facilitar aun mas la busqueda de estos gnomos helados en Fortnite, hemos hecho un mapa en donde te mostramos la ubicación de mas de los 7 gnomos que necesitas para completar este desafío.

Ubicación de los gnomos helados
Haz clic en la imagen :v

Una vez que vayas a cualquiera de las ubicaciones marcadas en el mapa anterior, deberás buscar al gnomo helado que se encuentra en esa ubicación e interactuar con el para aumentar el progreso del desafío y finalmente completarlo.

Interactuando con gnomo helado de fortnite

Después de interactuar con el gnomo o los gnomos helados de la partida, solamente bastara con finalizar la partida de manera natural para que se guarde el progreso obtenido durante la partida.

Recuerda también que ya contamos con una aplicación de Android de Noticias Fortnite en la que podrás acceder desde tu telefono celular Android de manera mas rápida- y sencilla a estas guias y mucha mas información de Fortnite!