Bailando en una caravana en Fortnite

En nuestro articulo anterior te mostramos un mapa con la ubicación de los lugares prohibidos para bailar en Fortnite.

Ahora toca el turno de otro de los desafíos de la semana 1 de la temporada 7 de Fortnite, el desafío “Baila encima de…”, en el cual se deberá bailar encima de 3 objetos que se encuentran en el nuevo mapa de la temporada 7 de Fortnite.

Resolver el desafío “Baila encima de…”

Este desafío consta de 3 etapas en las cuales se pide que se baile encima de distintos objetos. Específicamente se deberá bailar encima de una caravana, una tortuga de metal y un submarino.

Ubicación de la caravana de Fortnite

La primera etapa del desafío es Baila encima de una caravana.

Baila encima de una caravana

Para completar este desafío se deberá ir a a la parte del desierto del mapa del juego, específicamente a la esquina donde hay un pequeño pueblo y una gasolinera.

Baila encima de una caravana
Haz clic en la imagen para verla mejor :v

Una vez en esa ubicación, se deberá bailar o hacer algún gesto y ver como aumenta el progreso y se completa la primera etapa del desafío “Baila encima de…”.

Bailando en una caravana en Fortnite

Ubicación de la Tortuga de Metal de Fortnite

La segunda etapa del desafío es Baila encima de una tortuga de metal.

Baila encima de una tortuga de metal

Para completar esta etapa del desafío, se deberá ir a la tortuga de metal en la que se requiere bailar y que se encuentra cerca de la zona de Casas Cabañiles.

Baila encima de una tortuga de metal
Haz clic en la imagen para verla mejor :v

Al igual que con la etapa anterior, simplemente se necesita bailar encima de esta estructura gigante de metal con forma de tortuga, y ver como es que se completa esta segunda etapa del desafío.

Bailando en una tortuga de metal

Ubicación del submarino de Fortnite

Finalmente, la tercera etapa de este desafío es Baila encima de un submarino.

Baila encima de un submarino

Este ultimo objeto a buscar, se encuentra en una de las zonas nuevas del mapa de Fortnite. Específicamente, este submarino se encuentra en la zona de nieve que llego a causa del gran iceberg de la temporada 7 de Fortnite.

Baila encima de un submarino
Haz clic en la imagen para verla mejor :v

¨Para finalizar con el desafío, solamente se deberá, para variar xd, bailar encima o a un lado del submarino que se encuentra en la zona de nieve de Fortnite.

Baila encima de un submarino

Al finalizar con las 3 etapas, se obtendrán un total de 5 estrellas del pase de batalla de esta nueva temporada.

Recuerda que es importante que cada vez que se haga progreso o complete algun desafio semana, se debe finalizar la partida de manera natural y no debes salir de la partida sin antes ganar o morir para poder guardar el progreso obtenido.