Bailando en un lugar prohibido

La primera semana de desafíos de esta séptima temporada ya esta aquí, justo después del inicio de esta tan esperada nueva temporada de Fortnite.

Dentro de los desafíos de la semana 1 de la temporada 7, se encuentran algunos desafíos en los cuales viene super bien una pequeña ayuda para poder completarlos de la manera mas rápida posible.

Resolver el desafío “Baila en diferentes lugares prohibidos”

Uno de los desafíos en los que es posible recibir cierta ayuda, es el desafío Baila en diferentes lugares prohibidos y durante este articulo te vamos a dar esa ayuda que necesitas ;).

Baila en diferentes lugares prohibidos

El desafío en cuestión, requiere que se baile en 7 lugares prohibidos que se encuentran al rededor del mapa de Fortnite, por lo que la ayuda que se puede recibir en esta ocasión, es un mapa con la ubicación exacta de esos lugares prohibidos en los que se tiene que bailar.

Ubicación de los lugares prohibidos para bailar

En Noticias Fortnite, hemos realizado un mapa en el cual incluimos unas marcas en los sitios en donde puedes encontrar estos famosos lugares prohibidos que se requieren para completar el desafío Baila en diferentes lugares prohibidos.

Ubicación de lugares prohibidos para bailar
Haz clic en la imagen para verla mejor!

Una vez que te encuentres frente al letrero que indica que esta prohibido bailar, bastara con que rompas la regla principal, es decir, bailar.

Bailando en un lugar prohibido

Si el lugar y ubicación son validos, debería aumentar el numero de lugares prohibidos en donde se ha bailado. Es importante leer que se tiene que bailar en 7 lugares DIFERENTES.