Las notas del parche de la nueva version 6.31 de Fortnite Battle Royale, ya se encuentran disponibles!

¡A ANIMARSE!

Sumérjanse en la diversión con el nuevo modo por tiempo limitado o anímense con las nuevas rarezas de la escopeta de corredera. ¡Desplieguen a R.O.S.I.E con la llegada de la última constructora y disfruten de Valle Latoso, acto 2!

Batalla campal: MPL Combate de equipos
¿Están listos para combatir? Sean el primer equipo en eliminar a 100 enemigos para ganar la victoria campal en este modo por tiempo limitado.

Batalla campal: escopeta de corredera épica y legendaria
Descubran las nuevas rarezas de la escopeta de corredera y eliminen a sus enemigos con estas poderosas y nuevas rarezas.

GENERAL

SOCIAL

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que la entrada de control dejara de responder al intentar enviar un susurro a un amigo.
  • Corregimos un error que provocaba un cierre inesperado en PS4 que ocurría al intentar abandonar un grupo manualmente mientras se unían a otro.

BATALLA CAMPAL

MODO POR TIEMPO LIMITADO: COMBATE DE EQUIPOS

Resumen
¡Dos equipos grandes combaten por la victoria campal en un modo cargado de acción donde gana el primer equipo que consiga 100 eliminaciones!

Detalles del modo

  • Dos equipos de 20 jugadores.
  • Los jugadores volverán a aparecer después de 5 segundos tras ser eliminados y conservarán su inventario.
  • Los jugadores eliminados soltarán munición aleatoria tras su eliminación, además de materiales ya sea 120 de madera, 90 de piedra o 60 de metal.
  • Solo estarán disponibles las armas de rareza poco común (o superior).
  • El primer equipo que consiga 100 eliminaciones gana.

ARMAS Y OBJETOS

  • ¡Nueva escopeta de corredera épica y legendaria!
    • Inflige 105/110 de daño máximo.
    • Disponible en el botín de piso, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Todos los disparos de escopeta garantizarán al menos 3 perdigones de daño, incluso si solo uno impacta.
    • NOTA: los perdigones de bonificación no pueden ser golpes críticos.
  • Cambiamos el daño máximo y la disminución de daño de la escopeta de corredera
    • Aumentamos el daño máximo de la escopeta de corredera de 80/85 a 95/100.
      • Ahora las escopetas infligirán más daño en distancias menores, pero disminuirá más rápido. Esto quiere decir que infligirán más daño a los enemigos más cercanos, pero menos a los que estén más lejos.
  • Añadimos las bombas apestosas a las entregas de suministros.
  • Eliminamos la escopeta de cañón doble del botín de piso.

JUGABILIDAD

  • Disminuimos la velocidad en el aire al usar la función de volver a desplegar el planeador en los modos de juego donde está disponible.
  • Añadimos la función que permite colocar marcadores de mapa en el mundo sin la necesidad de ir al mapa de pantalla completa.
    • Podrán ver una posición en el mundo y usar la función “Colocar marcador” para colocar el marcador de mapa. Este comando solo estará disponible por defecto en el modo de combate.
    • Este comando está establecido a la izquierda en los botones de dirección y en el botón central del mouse en PC y Mac.
    • Para los jugadores de dispositivos móviles, este comando estará vinculado a un botón opcional en la herramienta de diseño del HUD.
  • Añadimos la habilidad de recoger y lanzar de vuelta una dinamita con la mecha encendida.
    • Para lanzar la dinamita con la mecha encendida, solo deben acercarse e interactuar con ella.
  • Aumentamos la altura de explosión de la dinamita contra los jugadores de 192 a 300 unidades.
    • Esto se hizo para evitar que los jugadores puedan saltar sobre el área de explosión en piso plano sin recibir daño.
  • Torreta montada
    • Ajustamos la colisión de la torreta montada para que sea más fácil disparar contra jugadores sobre ella.
    • Eliminamos la habilidad de reparar la torreta montada.
    • Corregimos un error que permitía que los jugadores quedaran atascados en la torreta.
    • Las entregas de suministro se abrirán automáticamente si caen sobre una torreta montada.

Corrección de errores

  • La torreta montada ya no puede disparar a través de su propio piso.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no escucharan el sonido mientras planeaban después de reaparecer.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de la enfriadora no se aplicaran correctamente a los pies de los jugadores.

EVENTOS

  • Nuevo torneo: Copa limitada de alquimista
    • Las Copas limitadas son torneos donde se probarán los modos por tiempo limitado temporales. Alquimista seguirá poniendo a prueba varios ajustes de jugabilidad y puede cambiar cada día.
    • Ajustes de modo inicial:
      • Capacidad de material de 500 de madera, 500 de piedra y 500 de metal.
      • Aumentamos la tasa de recolección un 40 %.
      • Se reciben 50 de vida en eliminaciones.
      • Sobrecarga de tormenta
        • Si todavía queda una cierta cantidad de jugadores al momento de que la tormenta termine de cerrarse, se activará una sobrecarga de tormenta. Esta infligirá daño periódico a los jugadores que hayan recibido la menor cantidad de daño durante la partida.
          • Círculo 1: 60 jugadores restantes
          • Círculo 2: 44 jugadores restantes
          • Círculo 3: 30 jugadores restantes
          • Círculo 4: 20 jugadores restantes
          • Círculo 5: 16 jugadores restantes
          • Círculo 6: 14 jugadores restantes
          • Círculo 7: 12 jugadores restantes
          • Círculo 8: 6 jugadores restantes
          • Círculo 9: 2 jugadores restantes
          • Ahora su puntaje o marcador más alto durante cualquier sesión del evento aparecerá en el póster del torneo en la pestaña Eventos.
          • Los marcadores ahora reflejarán el color de los torneos en la pantalla de detalles de evento.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores recibieran puntos en la isla de calentamiento y luego eran eliminados.

RENDIMIENTO

  • Mejoramos el nivel del rendimiento de visualización en Xbox One y Switch al mejorar los tiempos de carga de edificios durante la caída libre.

SONIDO

  • Aumentamos el volumen de sonido de la caída libre.
  • Disminuimos el volumen de sonido cuando la torreta montada se sobrecalienta.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran oír el sonido del planeador al usarlo después de reaparecer.

SOCIAL

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba un cierre inesperado en Nintendo Switch que usualmente ocurría al iniciar sesión por primera vez.

ARTE Y ANIMACIÓN

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los nombres de los jugadores desaparecieran después de desplazarse en una repetición.

DISPOSITIVOS MÓVILES

  • Añadimos un botón de marcador de mapa a la herramienta de diseño del HUD.